Esparto, rock serrano desde Cádiz

Esparto, rock serrano desde Cádiz

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 septiembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Cada vez nos sucede más a menudo y nos sigue alegrando, y mucho, el poder hacerlo. Trabajar en un blog de música impone informar de bandas conocidas por todo el mundo pero no hay que olvidarse de grupos que están luchando por conseguir hacerse un hueco en el panorama musical de nuestro país.

En este blog, por si no lo sabéis os lo recordamos, estamos abiertos a todo este tipo de propuestas. Si ya os lo estáis preguntando os lo decimos, no hay que pagar absolutamente nada por aparecer aquí, sólo nuestro criterio decidirá cómo ir informando de los nuevos grupos.

Esparto acaban de editar su primera maqueta, a un precio de 2 euros aunque pronto estará en descarga directa, y os podemos asegurar que van a dar mucho de que hablar. La banda proviene de Arcos de la Frontera y Prado del Rey. Hacer rock en la provincia de Cádiz es como ser facha en Moscú por lo que el mérito se les debe valorar.

¿Qué música hacen Esparto? Ellos definen su música como “influenciados por el Rock&Roll estatal y extranjero, pero sobre todo influenciados por lo que nos sale de dentro”.

Temas como “Personaje de cartón” nos recuerda a unos Marea bastante primitivos. “Déjame” es algo más bruto y recoge lo mejor de Extremoduro y del rock urbano nacional, “El rock del solitario” es quizás más agresivo y “Cero Grados” es, con diferencia, uno de sus mejores temas así como este “14 noches” con el que os dejamos.


4 comentarios

  1. Manru dice:

    ¡Vaya! ¡esto es una gratísima sorpresa! ¡Muchísimas gracias por hacernos un hueco en vuestro espacio! Dejo por aquí un enlace para descargar la maqueta 🙂

    http://www.megaupload.com/?d=K84RT65J&login=1

  2. manolo dice:

    sto es mas d lo mismo, nada q no hayamos escuchado antes……grupos asi a patadas los hay en cadi y en pekin. Animo…………..

  3. Marty McFly dice:

    Manolo Troll !!!!
    Pedazo de canción la de 14 noches, la verdad es que por Cádiz es difícil encontrar este Rock, ya que abunda mucho el flamenco, las chirigotas, y los grupos iguales a Andy&Lucas. Gracias por el descubrimiento!

  4. Silvia dice:

    Bastante buena la canción, pocos grupos de rock he visto yo que vegan de Cádiz…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.