Featherweight estrenan «Everything I Wanted»

Featherweight estrenan «Everything I Wanted»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2020     1 minuto

Featherweight han estrenado "Everything I Wanted", versión de Billie Eilish. La banda se lleva a su terreno la canción con notable acierto.

Featherweight han estrenado «Everything I Wanted», versión de Billie Eilish. La banda se lleva a su terreno la canción con notable acierto. El grupo nos comenta que se trata de «cinco jóvenes músicos cuyo mayor objetivo es el de llevar y transmitir nuestra pasión por la música lo más lejos posible».

«Cosechando actualmente más de 11.000 oyentes mensuales en Spotify, nuestro estilo de música se encuentra principalmente influido por la música alternativa, el pop-punk y el rock». No dejes de ver el vídeo al final de estas líneas.

Featherweight2

«En 2019 sacamos nuestro primer EP autoproducido y autofinanciado, A Place Where My Mind Crumbles, que consiste en 5 canciones originales que ya cuentan con más de 24.000 reproducciones en Spotify. Os adjuntamos al final del mail un link a nuestro perfil. Tras su salida hemos girado por distintos puntos de España, haciendo sold-out en Madrid, Barcelona y algunas ciudades importantes de nuestra geografía».

«Nuestro último trabajo es un cover de la canción «Everything I wanted» de Billie Eilish llevada a nuestro terreno». La versión está bastante bien y nos convence a la primera gracias a su calidad.

El grupo tiene bien claro que sigue yendo a por todas y conquistando a todo aquel que los escucha con facilidad. Por suerte, tenemos a bandas así en nuestro país que tienen el futuro por delante y que están decididos a luchar por cumplir su sueño.

Te dejamos con el prometido vídeo para que vayas conociendo a un grupo que tendrá mucho que decir de aquí a muy poco tiempo. Disfruta.

Vía | Facebook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.