Fith Harmony, número uno en España con su nuevo disco

Fith Harmony, número uno en España con su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Fith Harmony se han convertido en número uno en España con la edición de su disco Reflection. La banda recoge la quintaesencia de los grupos femeninos de pop y ha logrado, con sus singles “Boss” y “Sledgehammer”, enamorar a millones de fans alrededor del mundo. Su disco promete mucho más que sus canciones.

Fue a finales de noviembre cuando os comentábamos que este grupo prometía muchísimo. Sus canciones han ido calando entre sus fans y lo que nos ofrecen en este disco que acaba de editarse es “un sonido mucho más maduro de Fifth Harmony, un grupo formado por cinco chicas que han demostrado su evolución desde la creación de la banda durante la segunda temporada de The X Factor USA , y se han convertido en mujeres jóvenes, fuertes e independientes”.

El grupo ha sido telonero de Demi Lovato y también han llevado a cabo su propia gira de conciertos. 2014 ha sido un gran año para ellas ya que han ganado los premios “Mejor Nuevo Artista del Año” y “Mejor Canción para disfrutar con tu Mejor Amiga” de los Radio Disney Music Awards. También son las flamantes ganadoras del premio “Artist To Watch” de los 2014 MTV Video Music Awards.

Los “Harmonizers”, nombre que reciben sus fans, están de enhorabuena y ya son más de cuatro millones en Facebook y más de un millón en Twitter. El disco de Fith Harmony será uno de los más recordados de este 2015. Lo puedes comprar ya en tu tienda física habitual o bien en tu tienda digital favorita.

Vía | Fith Harmony


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.