Fito Páez estrena el videoclip de ‘Tendré que volver a amar’

Fito Páez estrena el videoclip de ‘Tendré que volver a amar’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hace mes y medio os contábamos que Fito Páez regresa a la escena musical con nuevo disco bajo el brazo, Rock’n’roll revolution. El álbum puede escucharse en formato digital desde este pasado lunes, pero tendremos que esperar hasta el 14 de octubre para poder tenerlo en nuestras manos en formato físico.

Esta misma semana Fito Páez nos dejaba su primer videoclip extraído de este novedoso material. Se trata de la canción Tendré que volver a amar, en la que él mismo ha hecho las veces de director. Podéis contemplar el resultado a continuación:

Rock’n’roll revolution fue grabado en Buenos Aires (Argentina) con la ayuda de Mariano López. La mezcla se llevó a cabo en los Electric Lady Studios de Nueva York por Joe Blaney. Por su parte la masterización corrió de la cuenta de Ted Jensen en los estudios Steling Sound.

La portada es obra de Andy Charniavsky, y muestra a Charly García (productor y músico argentino) inmortalizado durante una de sus actuaciones. El primer adelanto del disco utilizaba la imagen de García en su estribillo (podéis escucharlo en este enlace).

Vía | Sony Music
Vídeo | Canal oficial de Fito Páez en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.