Garbage se encuentran grabando su nuevo disco

Garbage se encuentran grabando su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Garbage se encuentran grabando su nuevo disco. Detalles de la grabación.

Garbage han decidido encontrar la paz necesaria para grabar su nuevo disco de estudio. La reunión de la banda ha sido acertada aunque ya le apuntan a Rolling Stone que “no volveremos a trabajar con gilipollas”.

Butch Vig se ha pasado estos últimos seis años dedicándose a su vida personal y ahora ha encontrado la senda necesaria que le ha llevado a grabar un nuevo disco del grupo. De su frase anterior Shirley Manson, la cantante, ha comentado que “¿De verdad ha dicho eso? Es divertido”.

Manson prosigue comentando que “Firmamos por una discográfica que no invirtió ni un puto dólar en nosotros. Creo que algo que podría haber sido satisfactorio y alegre se convirtió en algo rutinario y era como llevar una horca al cuello. Esto afectó también a la relación que teníamos como grupo”.

Tras haberse liberado de su contrato se reunieron sin más pretensiones, Vig comenta que “La idea era hacer una jam y tocar un poco juntos para ver qué pasaba. Todo salió bien y la composición de los temas fue natural y rápida”.

“El disco debe estar en la calle para marzo o abril de 2012. Creo que se puede sentir la vibración en la canciones, es algo más parecido a nuestros dos primeros discos. Siempre que hacemos una canción somos cuatro cerebros pensando en cómo mejorarla, la unión de las cuatro ideas es lo que conforma el sonido Garbage”.

Gran regreso discográfico para la primavera de 2012. Seguiremos informando de los pasos que vaya dando una banda que, en cierto modo, cambió el rumbo del rock o al menos lo abrió hacia nuevos horizontes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.