Geddy Lee: «es posible que Alex Lifeson y yo colaboremos en un futuro»

Geddy Lee: «es posible que Alex Lifeson y yo colaboremos en un futuro»

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Geddy Lee lleva ya algún tiempo indicando que echa de menos tocar con Rush. Al menos, anuncia que podría colaborar con Lifeson en un futuro.

Geddy Lee lleva ya algún tiempo indicando que echa de menos tocar con Rush. Al menos, anuncia que podría colaborar con Lifeson en un futuro. La banda abandonó su actividad principalmente por el deseo de Neil Peart de dejar la música, pero el trío sigue teniendo una excelente relación.

Lee comenta que «nos vemos bastante a menudo y vamos a casa de Neil para charlar y comer. No vamos a grabar nada nuevo aunque Alex y yo quizá colaboremos juntos en un futuro».

Ahora bien, como aclara el genial bajista «no voy a abandonar a mi familia otra vez. Hacer un proyecto musical que implique salir de gira…tiene que ser algo con lo que me pueda comprometer al máximo. No digo que no lo haría, pero tendrían que meditarlo y saber si merece la pena separarme de mi familia».

El 1 de agosto de 2015 la banda colgó sus instrumentos como punto final a la gira por su cuadragésimo aniversario. Lee comenta ahora que «deberíamos haber intuido que ese era nuestro último concierto. Creo que siempre hemos sido optimistas eternos, esperábamos que tras un descanso Neil decidiera volver, pero esto nunca se convirtió en realidad».

Al menos, nos queda la esperanza de que Lee y Lifeson se unan para grabar algo nuevo. Crucemos los dedos para que así sea. La bendición de Peart, y de sus fans, la tienen. Ya veremos qué sucede. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones de Geddy Lee. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.