Geddy Lee publicará sus memorias el próximo 14 de noviembre

Geddy Lee publicará sus memorias el próximo 14 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2023     2 minutos

Geddy Lee editará sus memorias el 14 de noviembre tras dos años de retraso. La obra lleva por título My Effin' Life (mi asquerosa vida) y promete bastante.

Geddy Lee editará sus memorias el 14 de noviembre tras dos años de retraso. La obra lleva por título My Effin’ Life (mi asquerosa vida) y promete bastante. El legendario cantante, bajista y teclista de los añorados Rush comenta que «mi amigo y colaborador en Big Beautiful Book Of Bass, Daniel Richler, vio cómo estaba luchando después de la muerte de Neil e intentó sacarme de mi depresión con algunas palabras divertidas. cuentos de su juventud, desafiándome a compartir los míos a cambio, así lo hice, de mala gana al principio, pero luego recordé, oh sí, me gusta luchar con las palabras»..

«Y pronto mis historias de pasos de bebé se convirtieron en capítulos para adultos. Siendo el obsesivo nuclear que soy, los escribía y los reescribía, reevaluando las perspectivas en la narrativa no solo recorriendo mis bancos de memoria sino también mis diarios y montones de álbumes de fotos… Con una voz que sonaba, bueno, como yo, iba tomando forma un relato presentable y épico de mi vida dentro y fuera del escenario: mi infancia, mi familia, la historia de supervivencia de mis padres, mis viajes y todo tipo de tonterías en las que he pasado demasiado tiempo obsesionándome».


Geddylee Myeffinlife

Lee comenzó a escribir el libro durante el confinamiento por la pandemia como una forma de lidiar con la pena y el dolor que sintió tras la muerte de su amigo y compañero de banda Neil Peart en enero de 2020. Se espera que comente con claridad todos los aspectos relativos a la grabación de cada disco del trío canadiense.

Lo que tenemos claro, sobre todo tras leer el título, que no van a faltar ni el buen humor, ni los momentos duros por los que, sin duda, ha pasado un músico increíble que quizá sigue sin ser ni conocido, ni reconocido, como realmente se merece.


Comentarios cerrados