Gene Simmons comenta los nuevos proyectos de Kiss

Gene Simmons comenta los nuevos proyectos de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2013     Comentario     2 minutos

Gene Simmons ha querido comentar en una entrevista los nuevos proyectos de Kiss. Una película sobre la banda, un equipo de fútbol, el libro de Paul Stanley y la opinión sobre sí mismo son el eje sobre el que rueda esta noticia que provocará más de un comentario.

Alan G. Parker es el director de la película You Wanted The Best You Got The Best de la que Gene opina que “el director es el responsable de todo, le hemos puesto a nuestro pequeño hijo en sus manos y hará un trabajo honesto. Él no sólo tiene un tatuaje de Kiss sino que además tiene una vibración importante sobre el grupo. No sólo va a comentar lo que Paul y yo queramos sino que lo incluirá todo. No va a ser algo empalagoso. No vamos a interferir en nada de lo que quiera hacer”.

Sobre el equipo de fútbol americano que ha comprado con la ayuda de Paul Stanley, el LA Kiss, comenta que “no me gusta el deporte pero creo que hay algo interesante a nivel de que lo que sucede lo hace en tu cara. En el boxeo la que se lleva la atención es la chica del cartel. Eso es lo que queremos hacer. Animadoras, fuegos artificiales y mucho show. El pase de temporada cuesta 99 dólares y además vas gratis a un concierto de Kiss”.

Del libro de Paul Stanley comenta que “él y yo somos muy distintos. Él es muy celoso de su vida privada y no quiere comentarle nada a nadie de lo que está redactando hasta que esté terminado”.

De los planes de la banda indica que “habrá una celebración digna de nuestras cuatro décadas de historia”. Igualmente comenta que “no vamos a ser como los Stones, no vamos a tocar sin maquillaje y no queremos estar aquí hasta los 70 años. Tenemos claro que hay una posibilidad de ser reemplazados por otros músicos que seguirán tocando por nosotros. Puede ser una buena idea”.

De su imagen comenta que “sí, hay mucha laca y demás pero tengo un pelo divertido y presencia escénica. Cuando tocas en Kiss te das cuenta de que no puedes hacerlo como en otros grupos. Veo a Iron Maiden y debe ser fantástico tocar en un grupo así pero tras moverse ni sudan. Nosotros no podemos salir con vaqueros y camiseta a tocar. Nuestro show exige mucho de nosotros a nivel físico. Llevamos cuarenta años haciéndolo y sigo sin saber cómo hemos podido soportarlo. Físicamente estamos en buena forma, nos queda algo de pelo en ciertas partes y lo último que crece es nuestra edad”. Grande Gene.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Priens dice:

    Nosotros no podemos salir con vaqueros y camiseta en http://www.espncamisetas.com/ a tocar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.