Greta Van Fleet: «No vamos a ser como Oasis o Kinks en lo que respecta a peleas entre hermanos»

Greta Van Fleet: «No vamos a ser como Oasis o Kinks en lo que respecta a peleas entre hermanos»

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Greta Van Fleet es una banda formada por los hermanos Kiszka y el batería Danny Wagner. Los hermanos han comentado su intención de ser como otras bandas.

Greta Van Fleet es una banda formada por los hermanos Kiszka y el batería Danny Wagner. Los hermanos han comentado su intención de ser como otras bandas. Sam, el bajista, comenta que «si nos llevamos también es por las palizas que nos damos de forma regular (risas)».

«Esto solía suceder cuando estábamos componiendo en nuestro garaje. La verdad es que este tipo de estereotipos de que los hombres lo arreglamos todo rápidamente es cierto, y más siendo hermanos. Ahora mismo me parecen muy divertidas las discusiones que tenemos, pero nunca son por motivos personales. Suceden cuando estamos componiendo o en modo artista. Cuando termina el proceso, todo se perdona» comentaba indicando que no considera que terminen como Oasis o Kinks.

«Tendemos a ser agresivos y testarudos en lo que respecta a la creatividad. Todos los componentes tenemos un papel en el proceso creativo. Algunas veces, Josh y Jake se van hacia las estrellas y presentan algo demasiado abstracto. Siempre intento que pongan los pies en la tierra. A veces, soy yo el que va demasiado alto y a veces es bueno que el resto te baje rápidamente».

«A la hora de trabajar con tus hermanos hay muchos aspectos especiales. No creo que no nos atrevamos a decirnos algo que no nos gusta y esto incluye también a Daniel. Nuestro proceso creativo es muy saludable. Cuando sales de gira es como llevarte a tu familia a la carretera, es importante conocerse los unos a los otros bien y convivir. Este factor se suele pasar por alto, pero es el más importante».

Te recordamos que la banda dará un único concierto en España el próximo 22 de febrero en Barcelona. Quedan muy pocas entradas para poder disfrutar de este gran evento. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones arriba transcritas.

Vía | Ulimate classic rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.