Grises publicarán su tercer disco en mayo

Grises publicarán su tercer disco en mayo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tras dos trabajos con los que consiguieron remover el panorama indie nacional, Grises vuelven a la carga con diez nuevas canciones. A El hombre bolígrafo y No se alarme señora, soy soviético (ambos lanzados bajo el sello Origami Records en 2012) les seguirá Animal, su tercera referencia discográfica.

En esta ocasión la banda se ha aliado con Sony Music para que lleve a cabo el lanzamiento y distribución de su nueva criatura. Este lunes, 31 de marzo, el grupo liberará el primer single del disco, que consistirá precisamente en la canción que le da nombre. A continuación podéis escuchar el teaser del adelanto:

El álbum fue grabado en los estudios Gaztain bajo la dirección del propio Eñaut, vocalista y productor de la formación. Su publicación oficial queda fijada para principios de mayo, sin que se halla especificado una fecha concreta.

La banda vasca ya ha confirmado algunas fechas en directo (¡no paran! Os recordamos que Grises cerraron su anterior gira hace mes y medio en Madrid): actuarán en el festival 101 Sun Festival de Málaga junto a Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Lori Meyers, Amaral o Russian Red.

También se dejarán ver en el festival Spring de Elche junto a artistas de la talla de Second, Miss Caffeína, El Columpio Asesino o Full, así como en el Sonorama con grupos como Depedro, Elefantes, Izal, Iván Ferreiro, Nacho Vegas o We Are Standard. Ya en su País Vasco, encabezarán el MEK Festival de Irún, y actuarán en la sala 101 Live de Bilbao.

Vía | Sony Music Spain
Vídeo | Canal oficial de Grises en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.