Ozzy Osbourne, comentamos el inicio de su última gira mundial

Ozzy Osbourne, comentamos el inicio de su última gira mundial

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne comenzaba, el pasado día 29 en Florida, su última gira mundial. Os comentamos el setlist y qué podemos esperar de su concierto en Lisboa.

Ozzy Osbourne comenzaba, el pasado día 29 en Florida, su última gira mundial. Os comentamos el setlist y qué podemos esperar de su concierto en Lisboa y en el resto de festivales españoles (Rock Fest y Download).

Tocó 14 canciones abriendo con “Bark at the moon” y cerrando con “Paranoid”. Su estado de voz fue mejorando a lo largo del show y no dudó a la hora de hacer partícipe al público asistente de una fiesta del rock. Zakk estuvo impresionante a la guitarra y, aunque parezca lo contrario, Ozzy todavía tiene cuerda para rato como podéis comprobar en el vídeo que cierra estas líneas.

El repertorio que interpretó fue:

1. “Bark at the Moon”
2. “Mr. Crowley”
3. “I Don’t Know”
4. “Suicide Solution”
5. “No More Tears”
6. “Road to Nowhere”
7. “War Pigs”
8. “Miracle Man / Crazy Babies / Desire / Perry Mason” (Zakk Wylde Guitar Solo)
9. Drum Solo
10. “I Don’t Want to Change the World”
11. “Shot In the Dark”
12. “Crazy Train”

BIS
13. “Mama, I’m Coming Home”
14. “Paranoid”

Ozzy siempre ha reconocido que “esta será la última gira, pero no quiere decir que deje de actuar en directo. Haré conciertos sueltos, pero no voy a salir de gira seis meses. Necesito estar más tiempo con mi familia. He tenido una gran suerte de poder hacer hecho lo que hecho”.

Todo sea por estar presente en la última gira por la Península Ibérica del inmenso Ozzy Osbourne. De ti depende perderte, o no, tan emotivos conciertos. Os dejamos con un vídeo del concierto esperando que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.