¿Habrá nueva gira de The Rolling Stones en 2014?

¿Habrá nueva gira de The Rolling Stones en 2014?

Escrito por: Alarcon Project    15 octubre 2013     1 minuto

Una máquina que sigue haciendo dinero, y que no deja de generar noticias suculentas con el paso del tiempo, son «sus majestades» The Rolling Stones. La buena nueva, aunque todavía sigue siendo un rumor, es que podrían iniciar una gira mundial en febrero del próximo año 2014.

Si recordáis, hace unos meses ya se volvieron a poner a prueba en una serie de conciertos que iniciaron en sitios selectos, como fue el caso de Hyde Park y su exitoso directo.

No se puede negar que, cada vez que alguno de los miembros de The Rolling Stones abre la boca, genera una expectación inusitada y aumentan las ganas entre los seguidores de que vuelvan otra vez a la carretera. Y ese parece que ha sido el caso, en esta ocasión, de unas declaraciones atribuidas a Ron Wood por el periódico sensacionalista británico The Sun, en las que menciona: “Vamos a atrapar la gran rueda mientras esté girando, antes de que se pare totalmente”.

No obstante, según un portavoz de la banda británica afirma que todavía no hay nada firmado sobre este asunto. No está firmado, pero no quiere decir que no se esté hablando de ello, ¿no os parece? Independientemente de ello, The Rolling Stones concluyeron el pasado mes de julio la gira de celebración de su 50 aniversario, que consistió en unos pocos conciertos en Estados Unidos, Londres y el festival de Glastonbury. Desde entonces, no dejan de aparecer las especulaciones sobre la posibilidad de que celebren esos 50 años en la música con una gira a nivel mundial, y que pase por nuestro país, por supuesto. Ya se verá.

Vía | Efe Eme