Hank Shermann: «he escrito seis o siete temas para lo nuevo de Mercyful Fate»

Hank Shermann: «he escrito seis o siete temas para lo nuevo de Mercyful Fate»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 mayo 2020     1 minuto

Mercyful Fate iban a ser los protagonistas de Rock the Night en Madrid, pero no ha podido ser. La banda sigue trabajando en su nuevo disco.

Mercyful Fate iban a ser los protagonistas de Rock the Night en Madrid, pero no ha podido ser. La banda sigue trabajando en su nuevo disco. Si bien King Diamond tiene claro que va a seguir con su carrera en solitario, el regreso de tan legendario grupo es siempre recomendable para probar su capacidad creativa.

Hank Shermann, guitarrista de la banda, comentaba recientemente que «la Covid-19 nos ha llevado a cancelar todos los conciertos para 2020, o al menos eso parece ahora mismo. Quizá en noviembre se pueda hacer algo, pero ahora mismo es imposible asegurar nada».

Hankshermann

Preguntado sobre si el confinamiento le está ayudando a componer indicaba que «King vive en Texas y yo en Copenhague. Bjarne T. Holm, el batería, y yo estamos trabajando dándoles formas a nuevos temas. Mike Wead, el otro guitarrista, está en Estocolmo y Joey Vera, el bajista, en Los Angeles. Todo lo estamos haciendo por Dropbox o por correo electrónico».

«Llevo trabajando un año y medio en los nuevos temas del grupo. Creo que tenemos seis o siete canciones listas para editar. La primera ya está mezclada y King ya la tiene para meter la voz. Primero se la mandé a Joey para que metiera el bajo, luego a Mike para que metiera los solos y ahora King está revisando la parte vocal. Luego habrá que arreglarla y todo eso».

El grupo lanzó 9, su último disco, en 1999 y parece tener claro que debe regresar a por todas. Esperemos que así sea y que reverdezcan viejos laureles.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.