Hermano Salvaje editan «Los amantes de las seis», su nuevo single

Hermano Salvaje editan «Los amantes de las seis», su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 mayo 2021     1 minuto

Hermano Salvaje son un poderoso trío que tiene bastante claro que esto del rock no es tan complicado como algunos piensan.

Hermano Salvaje son un poderoso trío que tiene bastante claro que esto del rock no es tan complicado como algunos piensan. Como puedes comprobar al final de estas líneas, su nuevo single «Los amantes de las seis» no deja de ser un pelotazo de rock de siempre lleno de influencias.

Iñaki Llarena y Leyre Aranguren produjeron el corte grabado en los Estudios Aberin de Pamplona (Navarra). Los tres hermanos han crecido a golpes de rock. Son 29 años para el hermano mayor, 26 para el mediano y 18 para el pequeño. 8 años conectando como trío en el garaje de casa y más de la mitad de sus vidas practicando la música.

Hermanosalvaje2

En 2012, partiendo desde la vertiente del rock urbano, formaron su primer proyecto titulado Zerokoma. Una etapa de sus vidas referenciada por Platero y Tú, Extremoduro, Leño, Barricada…con la que pudieron forjar una base y empezar a pisar la escena musical, con algún que otro problema legal por la corta edad del más pequeño.

Poco a poco, se fueron despegando de estas influencias para convertirse en una banda de rock pura y dura. Los Stones, The Who, Kiss y algunas pinceladas de Burning son solo algunos de los grupos que nos vienen a la cabeza al escuchar su música.

Olvídate de las producciones que terminan ocultando el talento, de las complicaciones y de las letras que no entiende nadie. Aquí solo encontrarás rock del bueno sin adulterar. De ti depende no perderte el potente directo del grupo en las siguientes fechas:

10 JUNIO – FNAC VALENCIA (19:00)
12 JUNIO – MADRID – SALA SIROCO
17 JUNIO – FNAC ALICANTE (19:00h)
18 JUNIO – FNAC BILBAO (19:00h)

Te dejamos ya con el single. Disfruta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.