Travis publican su nuevo disco en cinco años, “Where you stand”

Travis publican su nuevo disco en cinco años, “Where you stand”

Escrito por: Alarcon Project    29 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los británicos Travis cierran un paréntesis de cinco años sin trabajos discográficos con la publicación de Where you stand, un trabajo hecho sin pensar en el negocio y que incide en el estilo que los hizo famosos.

Nos sentimos como unos porteros que encontraron esa puerta en el gran muro de la música para pasar al siguiente nivel, la abrimos y muchas bandas cruzaron por ella“, comenta Fran Healy, cantante y principal compositor del grupo.

A finales de los años 90, empezó a decaer el movimiento denominado brit-pop y, en ese momento, una banda originaria de Glasgow, Travis, publicó con gran éxito su segundo disco, The man who (1999), con un estilo más reflexivo y emotivo, de grandes melodías, un fuerte sentimiento de melancolía y ciertas dosis de optimismo.

A menudo son las bandas que cruzan después la puerta las que alcanzan un éxito masivo. Suede abrió la puerta para Oasis y Blur y Nirvana a Pearl Jam. Nosotros le abrimos la puerta a Coldplay, que se volvió gigantesco“, comenta el bajista Douglas Payne en una entrevista ofrecida a los medios de comunicación. Casi quince años después de su mayor éxito, lanzan Where you stand (Everlasting Records), su séptimo trabajo que podréis disponer en breve en las tiendas de discos.

Vía | Travis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.