Ian Anderson editará Silent Singing, un libro con todas sus letras, en unos meses

Ian Anderson editará Silent Singing, un libro con todas sus letras, en unos meses

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 febrero 2021     1 minuto

Ian Anderson ha decidido reunir todas las letras que ha compuesto entre 1968 y 2021 en su nuevo libro titulado genéricamente Silent Singing.

Ian Anderson ha decidido reunir todas las letras que ha compuesto entre 1968 y 2021 en su nuevo libro titulado genéricamente Silent Singing. El libró está ilustrado con fotografías inéditas tomadas por el propio Anderson y elegidas personalmente para completar el significado de cada letra.

El músico lleva varias semanas repasando su archivo personal para incluir las letras de todas las canciones que ha publicado, más de 300, incluyendo las consideradas rarezas que solo vieran la luz como complemento de ediciones deluxe o cajas recopilatorias.

Silent Singing Iananderson

Anderson se ha dedicado a repasar todos los masters, cuadernos y partituras que tenía a mano con un único objetivo: ofrecer el libro definitivo en el que es posible leer todas las letras que ha escrito en sus más de seis décadas de carrera.

El libro será publicado por Rocket88 y solo se podrá pedir online en esta dirección donde puedes suscribirte para recibir actualizaciones e información detallada de las fechas de envío y de pago.

Una vez más, Anderson apuesta por editar una obra para coleccionistas y no su esperado nuevo disco de estudio que lleva años retrasando. De momento, nos conformamos con su concierto el seis de junio en Barcelona, aunque, según va todo, será el trotavirus el que decida si es posible o no.

Un nuevo libro para colocar en las estanterías y para disfrutarlo poco a poco. Seguro que tú te encuentras entre sus compradores cuando llegue el momento. Nos encantaría conocer tu opinión sobre este nuevo producto lanzado por un Anderson que parece seguir negándose a redactar unas memorias propiamente dichas para contar toda la verdad sobre Jethro Tull.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.