Ian Anderson, nuevo adelanto del contenido de The ballad of Jethro Tull

Ian Anderson, nuevo adelanto del contenido de The ballad of Jethro Tull

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Como ya os comentamos, Ian Anderson está preparando el libro The Ballad of Jethro Tull en el que contará la historia de la banda. Ya puedes pedirlo.

Como ya os comentamos, Ian Anderson está preparando el libro The Ballad of Jethro Tull en el que contará la historia de la banda. Ya puedes pedirlo en esta web. Anderson comenta que ha grabado dos temas para este proyecto.

El primero es homónimo y se puede escuchar a Ian leyendo un poema sobre una mezcla de músicas originales de la banda. Él mismo ha producido el corte. El segundo, incluye a Anderson leyendo el poema «Marmion» que Walter Scott escribiese en 1808. John O’Hara le acompaña con un órgano de los que suele haber en las catedrales.

Theballadofjethrotull

Ambos temas se incluyen en un single de siete pulgadas que viene en la edición firmada, limitada a 500 copias, del libro. Además, esta opción viene incluida en una caja hecha a mano que añade dos láminas de Peter Klucik, autor de la portada del libro, específicas para esta obra.

La edición clásica tendrá más copias e incluye un código para descargar los dos temas anteriores. Como curiosidad, podrás añadir tu nombre al final del libro por el mismo precio. La edición más cara cuesta 283 euros y la más barata 50.

La oportunidad es única para tener en tus manos un trozo de historia de una banda que acaba de cumplir 5 décadas sobre los escenarios. Que sea por muchos años más. Esperamos tu opinión sobre este lanzamiento y sobre la propia música del grupo. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores sobre un libro que bien podría ser la mejor herencia que le dejes a tus nietos.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.