Ian Anderson, nuevos detalles de sus próximos proyectos

Ian Anderson, nuevos detalles de sus próximos proyectos

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ian Anderson sigue ofreciendo entrevistas a los medios para promocionar su actual gira pero ahora ha optado por ser entrevistado por sus fans en uno de los foros más activos sobre su carrera. En la entrevista responde a todo con claridad e ironía pero aporta nueva información sobre su próximo disco y sus próximos proyectos.

Del nuevo disco, del que ya ha compuesto las letras y la música, ya sabíamos que es conceptual y que las letras las firma Gerald Bostock (alter ego de Ian en las dos entregas de Thick as a brick) y que se grabará a partir de noviembre de este año. Los músicos y el nombre bajo el que se editará siguen siendo dos incógnitas.

“No sé si saldrá como un disco de Ian Anderson o como uno de Jethro Tull. Tampoco sé qué músicos me acompañarán aunque sí sé con quién me gustaría grabarlo. Imagino que tu pregunta es si Martin Barre tocará en el disco pero sólo te puedo decir que a finales de año tendremos que discutir quién se quiere embarcar en una gira de dos años y quién quiere hacer otro tipo de cosas”.

Sobre el apoyo de Ryan O’Donell, el cantante que ha venido “ayudando” a Ian en directo comenta que “el próximo disco me gustaría grabarlo yo y cantar las canciones yo mismo pero en directo me gustaría tener a Ryan, o a otro cantante, de apoyo pero con toda la gestualidad y todo el show posible. No se trata sólo de tener a un cantante de apoyo”.

De la posibilidad de una gira acústica indica que “habrá shows acústicos como el de Italia en septiembre. Luego habrá conciertos en algunas iglesias pero no habrá gira acústica como tal. La próxima gira estará más orientada al rock”. Sólo nos queda seguir esperando algo más para que el compositor más grande del siglo XX, y de lo que llevamos del XXI, nos regale un nuevo disco.

Vía | Jethro Tull Pro Boards

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.