WarCry aplazan su gira por Colombia

WarCry aplazan su gira por Colombia

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Muchas son las noticias que nos llegan en las últimas semanas relativas a WarCry y su entorno. Esto se debe en gran parte al lanzamiento de Inmortal, su nuevo disco de estudio que la banda presentará esta misma noche en el festival Leyendas del Rock de Villena (Alicante).

En los últimos días os anunciábamos novedades positivas como el lanzamiento de Quiero oírte, primer single del disco, o la alianza del grupo con la discográfica Maldito Records para distribuir el álbum en formato físico. Hoy nos vemos obligados a contaros malas nuevas, en especial para los seguidores latinoamericanos de Víctor García y los suyos.

Por motivos ajenos al grupo, los conciertos previstos para las próximas semanas en Colombia se aplazan a nuevas fechas aún por definir. El desencadenante ha sido la imposibilidad de actuar en el teatro Metropolitan de Bogotá el 19 de agosto. “En ningún caso se trata de una suspensión”, aclaran.

Promotor y grupo ya trabajan para reubicar las fechas en el calendario lo antes posible, intentando cuadrarlo todo para que los eventos aplazados puedan tener lugar antes de octubre, y así acortar la espera de los fans colombianos tanto como les sea posible.

El motivo último que ha llevado a esta tesitura a WarCry es el anuncio de paros generales organizados “por diferentes grupos sociales”, los cuales podrían desembocar en “desórdenes públicos”. Así lo ha hecho saber mediante comunicado el Ministerio de Defensa Nacional a través de la Dirección General de la Policía Nacional del país, quien han solicitado al teatro que suspenda todas las actuaciones previstas para los días en que se darán marchas por las calles de la capital de Colombia.

Vía | Web oficial de WarCry


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.