Ian Hill: «Estoy totalmente a favor de que Andy Sneap se convierta en miembro permanente de Judas Priest»

Ian Hill: «Estoy totalmente a favor de que Andy Sneap se convierta en miembro permanente de Judas Priest»

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Ian Hill, bajista y único miembro original de Judas Priest, ha defendido la labor de Andy Sneap en la banda durante la gira de Firepower.

Ian Hill, bajista y único miembro original de Judas Priest, ha defendido la labor de Andy Sneap en la banda durante la gira de Firepower. Como ya sabrás, Glenn Tipton grabó el disco, pero el Parkinson que padece le impidió hace la gira completa. Andy, productor del último disco de la banda y genial guitarrista, se incorporó al grupo para hacer la gira.

Hill comenta que cuando termine la gira «debemos discutir si Andy se queda o no. Él es productor discográfico. Dependerá si quiere volver a ese trabajo o no. Debe ser una decisión mutua entre ambas partes. Andy es más que bienvenido si se quiere quedar. Ha hecho un trabajo inmenso. Ha tenido que ser muy complicado para él aprenderse todo el repertorio y afrontar este reto».

«De hecho, Tipton se dio cuenta de que no podía hacer la gira 3 semanas antes de empezar. Andy se ha sacado un conejo de la chistera al aprendérselo todo tan rápidamente. Poco a poco, ha ido ganando en presencia en el escenario y ahora mismo está a un gran nivel. cuando termine la gira ya veremos, si planea quedarse yo estoy totalmente a favor».

«Entendemos que él ha dejado parte de su trabajo a un lado para hacer la gira. Evidentemente, está ansioso por terminar lo que tiene pendiente. Es más que probable que esté aprovechando los descansos para hacer algo. Todo dependerá de él en el futuro».

Sobre el futuro de la banda comenta que «estaremos de gira por Estados Unidos hasta final de año. A partir de febrero de 2020 deberíamos hacer los conciertos por Europa con Ozzy y luego decidiremos. Los planes son comenzar una gira para celebrar nuestro quincuagésimo aniversario. Si Andy se va será con nuestra bendición por el trabajo que ha realizado. El año que viene decidiremos qué sucede finalmente». Esperamos tus comentarios a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.