Indietales, colabora con la publicación de este magnífico libro infantil inspirado en la música rock

Indietales, colabora con la publicación de este magnífico libro infantil inspirado en la música rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 octubre 2020     1 minuto

Indietales es el nombre de un libro infantil con fantásticas ilustraciones inspirado en la música rock del presente siglo. Conoce el proyecto.

Indietales es el nombre de un libro infantil con fantásticas ilustraciones inspirado en la música rock del presente siglo. Conoce el proyecto. Todo comenzó cuando Paula, la hija de Mike Flores (diseñador gráfico) le preguntó que por qué no hacía un libro para niños basándose en la música que escuchaban.

Así, la pequeña de cinco años se inventó 10 historias distintas cuyos personajes dibujó Jake, otro diseñador que ha tenido la capacidad de crear un mundo paralelo de enorme potencia visual.

Indietales Libro

Radiohead, Garbage, Foo Fighters, The Cardigans, Pearl Jam, The Cranberries, Incubus, Alanis Morrisette, Queens of the Stone Age & Yeah Yeah Yeahs son la inspiración de unas historias de las que puedes tener un adelanto si compartes en tus redes sociales la campaña de promoción que encontrarás en esta página web. Al hacerlo, podrás descargar gratuitamente las historias «In rainbows» y «Wasting light».

Recuerda que puedes contribuir a partir de cinco euros. Sin duda alguna, se trata de una alternativa más que interesante para educar a tus hijos o familiares en el mundo del rock. De hecho, no nos extrañaría nada que los personajes se convirtieran en protagonistas de una serie de animación dada su indudable calidad.

Es decir, vas a colaborar con creadores independientes, vas a enseñar algo de rock a tus hijos y vas a contribuir a que tu género musical favorito siga siendo esa banda sonora de tu vida a la que tanto recurres en tus peores momentos. Poco más se puede pedir. Entra ya en este enlace y colabora con el proyecto que puedes adquirir en inglés o en español.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.