Jane´s Addiction, preparando el disco nuevo y comentando la marcha de Duff McKagan

Jane´s Addiction, preparando el disco nuevo y comentando la marcha de Duff McKagan

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Jane´s Addiction siguen adelante con la preparación de su nuevo disco, The Great Scape Artist, pero mientras tanto se han decidido a comentar la marcha de Duff McKagan de sus filas.

El líder de la banda, Perry Farrell, ha querido comentar cómo “Duff fue un gran músico para nosotros. Ha compuesto muchos temas del nuevo disco y era una gran persona. Creo que no le gustaba salir con nosotros, al principio nos pareció una buena idea pero luego creo que le sobrepasamos con nuestra forma de ser”.

“Su marcha provocó que algunos miembros del grupo comentaran que no querían usar el material que él escribió pero no estoy de acuerdo con eso. Les dije que había buenos temas y que íbamos a usarlos. Al final lo haremos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra” concluye Farrell.

De momento el bajo lo ha grabado Dave Sitek, de TV on the radio, pero para la gira la banda debe buscar a otro músico. Dave Navarro, guitarra de la banda, comenta que “No creas que hay tantos músicos del nivel necesario para tocar con nosotros. Lo único que puedo decir es que estoy perfecto, me encanta lo que estamos haciendo y creo que estoy más inspirado ahora que lo que lo he estado durante la última década”. La banda editará su disco en otoño, os mantendremos informados.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.