Robert Plant: “No voy a convertirme en una put*. Nunca me reuniré con Led Zeppelin”

Robert Plant: “No voy a convertirme en una put*. Nunca me reuniré con Led Zeppelin”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Robert Plant ha vuelto a comentar que no se reunirá con Led Zeppelin por los motivos que ya conocemos todos. Esta vez ha sido más claro que nunca.

Robert Plant ha vuelto a comentar que no se reunirá con Led Zeppelin por los motivos que ya conocemos todos. Esta vez ha sido más claro que nunca. De hecho, al compañero de la revista Squire le tocó aguantar el chaparrón del cantante.

Tras preguntarle por el quincuagésimo aniversario de Led Zeppelin, de la edición de material de archivo y similares respondía que “todo eso va a hacer feliz a alguien en algún lugar y me parece perfecto. Si lo único que quieres es preguntarme por Led Zeppelin mejor que dejes de hablar conmigo ahora mismo. Hace 38 años que John Bonham falleció y eso es todo lo que se. Eso es todo. Se acabó. Mira, Led Zeppelin fue un grupo alucinante, prolífico y divertido durante un tiempo, pero se trataba de 3 grandes músicos y de un cantante que vivía el momento. Aquel momento”.

“Todo lo que se va a hacer no me va a parar. Esto puede ser un titular o no. No me importa. Si no siguiera con lo que hago ahora sería una put* y jamás lo voy a ser. Solo soy un cantante y me aburro rápidamente. ¿Qué va a hacer un tío con cerca de 70 años aburrido? Por eso nunca dejo de crear“.

“La verdad es que en estos últimos 10 o 15 años mi trabajo ha sido recibido muy bien. Es bonito ver esa reacción y me hace darme cuenta de que estoy en el lugar correcto, al menos para alguna gente, incluso si muchos no conocen lo que hago ahora. Se trata de subir las persianas. Hay miles de personas que me ven en los aeropuertos y no tienen ni idea de lo que hago ahora. Así va esto y me alegra ya que hay asilos llenos de gente como yo que pensaban que antes de llegar ahí iban a hacer algo más”.

“Mi tiempo ha estar lleno de alegría y de coraje, de humor y de energía y también de autosatisfacción. Esto no tiene nada que ver con Led Zeppelin, todo esto proviene de lo que hago con mi grupo, de lo que estoy ya haciendo en esta gira”. Enorme Plant. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.