Jean-Michel Jarre, Equinoxe Infinity a la venta el 16 de noviembre

Jean-Michel Jarre, Equinoxe Infinity a la venta el 16 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jean-Michel Jarre ha decidido grabar la secuela de su mítico Equinoxe, la editará el próximo 16 de noviembre.

Jean-Michel Jarre ha decidido grabar la secuela de su mítico Equinoxe, la editará el próximo 16 de noviembre. El músico comenta que “en estos tiempos en los que el vinilo parece volver por sus fueros, el trabajo artístico de cada disco merece toda mi atención”.

“La portada de Equinoxe(1978) siempre ha sido una de mis favoritas. ¿Están esas extrañas criaturas vigilándonos? ¿Quizá controlan el espacio? ¿Hay máquinas que nos vigilan? ¿Quizá lo hacen para controlar un fenómeno natural? No lo sabemos. No nos asustan, pero son extravagantes y misteriosas”.

“Tomé la idea de los vigilantes del Equinoxe para continuar la historia. Filip Hodas es un artista con mucho talento al que le pedí que crease dos cuadros sin que yo los viera. Una portada muestra la locura en calma con la naturaleza y la tecnología y la otra muestra miedo y distorsión con las máquinas invadiendo el mundo”.

“Con estas dos portadas, quiero dirigir la atención a dos escenarios que estamos afrontando en la actualidad: nuestro amor y nuestra dependencia de la innonvación y de la tecnología. La música del disco es la banda sonora para estos dos mundos diferentes”.

Jarre ha editado ya un single, “The Watchers (Movemment 1)”, que puedes escuchar al final de estas líneas. El regreso de este artista puede suponer una oportunidad única para descubrir cómo se ha adaptado a las nuevas tendencias musicales. De ti depende que conozcamos qué piensas de su música y qué te parece el single de adelanto. Contamos con tu opinión para seguir creciendo.

Jean-Michelle Jarre – Equinoxe Infinity
1. The Watchers (Movement 1)
2. Flying Totems (Movement 2)
3. Robots Dont Cry (Movement 3)
4. All That You Leave Behind (Movement 4)
5. If The Wind Could Speak (Movement 5)
6. Infinity (Movement 6)
7. Machines Are Learning (Movement 7)
8. The Opening (Movement 8)
9. Don’t Look Back (Movement 9)
10. Equinoxe Infinity (Movement 10)

Vía | Loudersound


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.