Jeff «Mantas» Dunn (exVenom): «Metallica se han trabajado su éxito»

Jeff «Mantas» Dunn (exVenom): «Metallica se han trabajado su éxito»

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2021     2 minutos

Jeff "Mantas" Dunn, exguitarrista de Venom, ha querido recordar cómo fue su gira con Metallica allá por los 80.

Jeff «Mantas» Dunn, exguitarrista de Venom, ha querido recordar cómo fue su gira con Metallica allá por los 80. Totalmente alejado de las opiniones de Cronos (bajista y cantante de Venom), Dunn apuesta por la humildad y por reconocer que el cuarteto afincado en California siempre tuvo claro que había que currar bastante para llegar a donde hoy están.

«Lars era muy ruidoso. Recuerdo que estábamos en un motel y que quise subir a matarle, pero mi representante me frenó. Siempre estaba de fiesta y teníamos que coger un avión al día siguiente. Mi manager me dijo que no subiera y yo le dije que lo mataba y que solucionaba el problema rápidamente».

Venom Metallica2

«Desde entonces me lo he encontrado varias veces y siempre hablamos. Creo que fue en 2016 o 2017 cuando estábamos de gira por Estados Unidos con Venom Inc. Tocamos en San Francisco y Hetfield vino a vernos. Fue algo extraño. Estaba en el escenario, miro hacia arriba y allí estaba James haciendo air guitar y cantando nuestros temas. Sigue siendo un gran fan».

«Ya en el camerino, uno de los técnicos me trajo la guitarra. La estaba metiendo en la funda para cambiarme y de pronto escucho ‘Hola Jeff’. Me vuelvo y era James. A mí me da igual lo que diga la gente de ellos, pero Metallica han trabajado bastante para llegar donde están».

Hammett recordaba en 2012 que la primera gira con Venom fue inolvidable, «ir a Europa con ellos nos impactó. Era la comida, el idioma, el horario de las tiendas, que cerraran los domingos. Los canales de la televisión eran distintos. No podías leer nada de lo que veías. Creo que fue todo distinto. Seis meses antes estaba sentado en un coche bebiendo vodka y escuchando Venom mientras íbamos a San Francisco. De pronto estaba de gira con ellos. Pasé de ser fan del metal a músico». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.