John Mayall, Johnny winter y Ginger Baker al BBK Music Legends

John Mayall, Johnny winter y Ginger Baker al BBK Music Legends

Escrito por: Alarcon Project    3 enero 2014     2 Comentarios     1 minuto

El blues y el rock siempre se han llevado muy bien y, en el año que acabamos de comenzar, la sala BBK nos trae a dos auténticas leyendas vivas, dentro del ciclo BBK Music Legends. John Mayall y Johnny Winter serán convocados el 3 de marzo y el 12 de mayo de 2014, respectivamente, para celebrara el tercer aniversario del ciclo musical de la Sala.

Por si fuera poco, Ginger Baker, legendario batería del mítico grupo Cream, ha anunciado fecha para el 30 de enero, sustituyendo así el programado para el pasado 4 de diciembre, que se tuvo de posponer por enfermedad del artista.

El británico John Mayall inicia de esta forma en Bilbao la gira en la que celebra sus 80 años, y lo hace en la que será la segunda visita del músico británico a la Sala bilbaina. Con una gran influencia del jazz y del blues que fue escuchando desde bien pequeño, se convirtió en un gran autodidacta desarrollando sus habilidades tanto en varios grupos como, posteriormente, en solitario.

Por otro lado, Johnny Winter hará lo propio en mayo, dejando su huella y su impronta en el escenario de la sala BBK y rescatando el espíritu de Woodstock, como gran superviviente del mismo. Con una dilatada carrera musical, Winter continúa maravillando a sus seguidores con su peculiar estilo, aunque en los últimos años se ha visto obligado a actuar sentado a causa de sus problemas de salud. Larga vida al rock and blues.

Vía | Sala BBK


2 comentarios

  1. Sala BBK dice:

    Gracias por vuestra referencia a las próximas actuaciones que tendremos en la Sala.

    Un saludo desde la Sala BBK.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.