Judas Priest volverán a trabajar con los productores de Firepower

Judas Priest volverán a trabajar con los productores de Firepower

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 mayo 2020     2 minutos

Nadie pone en duda que Firepower supuso, en cierta forma, el regreso de Judas Priest a los grandes discos. La banda trabajará ahora con los mismos productores.

Nadie pone en duda que Firepower supuso, en cierta forma, el regreso de Judas Priest a los grandes discos. La banda trabajará ahora con los mismos productores.

Rob Halford comentaba recientemente que «el otro día Richie me mandó un montón de ideas. Él y yo siempre estamos en contacto. Me mandó un montón de riffs y canciones, algunas terminadas y otras a medio temrinar, por lo que siempre estamos trabajando con nuevas ideas».

Judas Priest2

«Es una extraña forma de hacerlo. Así es como ahora usamos la tecnología. Richie está en Nashville, estoy aquí en Phoenix. Esta es la forma de trabajar. Todas nuestras canciones comienzan con una idea simple y básica. A veces es una idea completa. Siempre comenzamos con el inicio de la canción. Richie y yo nos divertimos bastante uniendo estas vibraciones».

«Luego, volvemos a Inglaterra y nos reunimos con Glenn Tipton, Ian Hill y Scott Travis. Andy Sneap también está presente en la mezcla. Esperamos contar con Tom Allon de nuevo. Estoy seguro de que producirá el nuevo disco de Priest. Con Firepower hicieron un trabajo perfecto. Vamos a trabajar duro para termina el disco lo antes posible. Esto es lo que hacemos, Judas Priest nos encargamos de grabar discos».

La banda ha tenido que retrasar todas las fechas de su quincuagésimo aniversario por el coronavirus, pero será en 2021, si es posible, cuando podamos presenciar los conciertos de una gira tan especial. Rob comenta que «todos teníamos en mente hacer esta gira y estaba prevista nuestra aparición en festivales. No se qué pasará en el futuro o cómo vamos a pensar en esta situación. Necesitamos la vacuna. Sería inconcebible reunir a 80 000 personas en Wacken. Todos tenemos que protegernos. La vida es un regalo precioso para todos, especialmente para los que pertenecemos a la comunidad del metal».

«Será en 2021 cuando se pueda ver esta gira. Estamos trabajando para diseñar el nuevo calendario. Hacemos lo mismo que el resto de grupos. Hemos montado un gran espectáculo, va a ser espectacular. Hemos trabajado durante un año en la producción porque queríamos hacer algo increíble para nuestros seguidores. Todo el que venga a vernos notará que nos lo hemos currado bastante porque será algo bastante espectacular. Creo que, será como hacerle justicia al legado de Judas Priest».

De momento, Judas Priest deberían tocar con Ozzy Osbourne a finales de noviembre en Madrid, aunque no dudamos que este concierto será cancelado. De las fechas en 2021 no se sabe, todavía, nada. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones del Metal God.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.