Julieta Venegas, su nuevo disco, Algo sucede, ya está a la venta

Julieta Venegas, su nuevo disco, Algo sucede, ya está a la venta

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Julieta Venegas ya tiene en el mercado su nuevo disco. Este trabajo discográfico, que lleva el título de Algo sucede, es el regreso al panorama musical de una artista completa que tiene bien claro que sólo con buenas letras y calidad musical se puede seguir disfrutando de las mieles del éxito.

Grabado entre México y Argentina, el primer single de este disco, “Ese camino”, ya nos abría los ojos un poco sobre lo que nos íbamos a encontrar en este nuevo trabajo. Ella misma reconoce que siempre ha escrito sobre sus vivencias personales, de ahí que en este nuevo puñado de canciones haya vuelto a comentar qué le pasa por la cabeza en estos últimos tiempos.

También comenta que “Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil, simplemente fluyó. Empecé a componer en septiembre y en marzo ya estaba en Nueva York siendo mezclado por el venezolano Héctor Castillo. ‘Algo Sucede’ es un disco que incluye 12 temas producidos entre Argentina por Cachorro López quien cuenta con una gran trayectoria y con quién ya he trabajado y en México con Yamil Rezc un talentoso productor joven e independiente. Hay una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados, La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva”.

“Es un disco como una celebración de estar vivo… que la vida siempre te enseña cosas, todo el tiempo te sorprende, algo siempre sucede en la vida… te va a voltear la tortilla… te da una lección” concluye la cantante. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Julieta Venegas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.