Justin Bieber estrena el vídeo de “Confident”

Justin Bieber estrena el vídeo de “Confident”

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Aunque últimamente no lo parezca, Justin Bieber es un cantante de pop. Por eso, mientras descansa en Panamá, ha optado por estrenar el vídeo de “Confident” en el que colabora con Chance The rapper. La verdad es que el cantante aparece bastante “cercano” a la modelo protagonista del vídeo que podéis ver en esta noticia.

En el vídeo podemos ver a Justin hablando por el móvil cuando una modelo rubia pasa por delante de él. Tras verla se va tras ella a una especie de bar, con largos pasillos y vacío, y mientras va andando como un rapero y moviéndose como tal va cantando la canción. Entre escena y escena observamos a Bieber liderando a un grupo de bailarines.

Y todo lo anterior para lograr el número de móvil de la joven que sigue andando y andando hasta que ambos se encuentran en la barra del bar. La rubia le da calabazas al joven. La bella modelo se va de la tienda o del bar, ya no sabemos de qué se trata exactamente, y sale a la calle entre borrachos.

A la comitiva que le sigue se suma Justin y sus bailarines que siguen bailando sin parar. Ella se monta en su moto y desaparece. La pareja se encuentra de nuevo y hay incluso un beso entre ambos. La modelo, muy parecida a Cameron Díaz, es la más odiada del momento en internet. Ved el vídeo y comentadnos vuestra sabia opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.