Katy Perry lanza su nuevo sencillo “Roar” ante las filtraciones en Internet

Katy Perry lanza su nuevo sencillo “Roar” ante las filtraciones en Internet

Escrito por: Alarcon Project    14 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Muchos artistas ultiman detalles de sus próximos lanzamientos post vacacionales, pero hay mucha más gente que se preocupa de adelantarse a los acontecimientos. Si hace poco, Lana del Rey tuvo problemas con las filtraciones a través de Internet, no es la única cantante que este verano está en apuros.

Días antes de su estreno oficial, el que iba a ser el nuevo sencillo de la cantante Katy Perry, Roar, apareció en las redes sociales sin su consentimiento. Así que, para hacer frente a esta inesperada situación, la norteamericana ha tomado la decisión de publicarlo ya de forma oficial.

Ante una cosa como ésta tienes dos opciones: o te enfadas e intentas enfrentarte interminablemente a pleitos contra no se sabe muy bien quién, o como Katy Perry hizo, que decidió tomárselo con humor y bromeó al respecto en su perfil oficial de la plataforma Twitter, haciendo alusión al título de la canción: “¡parece que un tigre se ha escapado!“.

El tema Roar contituirá el sencillo adelanto de lo que será su nuevo trabajo, que llevará por título Prism, que saldrá el 22 de octubre. Para promocionarlo, un enorme camión dorado con el título del disco escrito en sus laterales estaba girando por Estados Unidos, pero todo se ha truncado un poco ya que un conductor ebrio chocó contra él mientras se encontraba estacionado, sumando otro inconveniente más a este accidentado lanzamiento del nuevo tema. ¡Cosas que pasan!

Vía | Rolling Stone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.