Keith Richards y los precios de las entradas para sus conciertos
Los Rolling Stones ya han comenzado su gira y todo parece indicar que Keith Richards sigue intentando que los precios de las entradas no suban demasiado incluso en contra de la opinión de Mick Jagger.
Keith tiene claro que «cuando quisimos organizar esta gira los promotores nos venían con sus propuestas y siempre eran las mismas. Intentamos que los precios de las entradas bajaran bastante, digamos que optamos por rebajar nuestro caché lo máximo posible».
Esa solución no sirvió y muchos conciertos se han quedado con miles de entradas sin vender. Keith insiste en que «el precio lo marca el mercado, yo poco puedo hacer. Pienso que la gente tendría que poder venir a los conciertos sin tener que dejar a sus hijos muertos de hambre».
Jagger comenta que no sabe exactamente por qué hay gente que quiere seguir viéndoles en directo pero que «si sigue habiendo alguien ahí estaremos, esto no se puede hacer sólo porque te gusta sino porque hay alguien ante la que hacerlo. De no ser así no lo haríamos».
«Si me preguntas sobre qué me parece que nuestra audiencia esté cambiando continuamente te diría que no tengo ni idea. Imagino que la longevidad ayuda. Llevar en esto cincuenta años le añade al tema algo de luz si quieres llamarlo así pero también es una desventaja ya que te puedes quedar estancado».
La banda estará en Hyde Park este verano para un doble concierto. Esperamos vuestros comentarios al respecto de lo dicho por Jagger y Richards.
Vía | Classic Rock
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados