Kiko & Shara estrenan “Perro que ladra no muerde”

Kiko & Shara estrenan “Perro que ladra no muerde”

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 julio 2015     Comentario     1 minuto

Kiko & Shara se separaron hace seis años pero han vuelto con muchas ganas al mundo de la música. De momento ya han estrenado “Perro que ladra no muerde”, un videoclip, que podéis ver en la noticia extendida, que sirve de adelanto a su nuevo disco que se editará en septiembre. Os contamos todos los detalles.

El disco ha sido producido por David Santisteban, “uno de los productores más solicitados y versátiles del pop español en la última década, ha sido el encargado de dirigir este impresionante trabajo que abre algo más que una nueva etapa, el camino para explorar nuevos mercados y dar el salto internacional que merecen sus voces y esta aventura que defienden con total entusiasmo”.

Del vídeo os podemos comentar que “ha sido grabado en Madrid bajo la dirección de Ezequiel González y producido por Tinglao Producciones”. En el mismo se observa la madurez musical y personal de ambos y el gran trabajo que hay detrás de un disco grabado en Madrid, Los Ángeles y Milán.

Su discográfica nos comenta que en este trabajo hay temas de Luis Fonsi, David Bisbal, Riky Rivera y Merche entre otros. Sólo nos queda dejaros ya con el vídeo y que opinéis libremente sobre lo que vais a ver a continuación. Seguro que tenéis alguna opinión que queréis compartir con nosotros y con el resto de lectores del blog. ¿Qué os parece el vídeo? ¿Os agrada el nuevo sonido del dúo? ¿Pensáis comprar el disco? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Kiko & Shara


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.