Kiko Veneno, Carlos Sadness, Pony Bravo o Helena Goch actuarán en el festival VdeValarés

Kiko Veneno, Carlos Sadness, Pony Bravo o Helena Goch actuarán en el festival VdeValarés

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La edición 2015 del festival VdeValarés tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de agosto en la playa de Valarés de Ponteceso (La Coruña). Su cartel queda conformado por 15 artistas, de entre los que destacan con luz propia Kiko Veneno, Carlos Sadness, Julio de la Rosa, Pony Bravo o Helena Goch, que presentará su álbum debut Little tiny blue men (podéis leer nuestra reseña del mismo en este enlace).

Completan el resto del elenco musical del que podremos disfrutar este agosto otros nombres como MadMartin Trio, Apart, Sandrita Dinamita, Sergio Tannus, Paulo Silva, Little Barrie, Eli Paparboy Reed, Niña Coyote eta Chico Tornado, Is Tropical, Juan Torrado y Kepa Kunkera más amigos.

Las entradas para el evento se encuentran ya a la venta a un precio de 15 euros. En taquilla pasarán a costar 18. Eso sí, el domingo 16 de agosto sólo actuará un artista: Kepa Kunkera, y la entrada será gratuita para todos los asistentes, aunque no hayan adquirido el abono para los días precedentes.

Desde la organización del festival ponen a disposición de los asistentes una zona de acampada de unos 5.000 metros cuadrados, según nos indican, para que podamos hacer noche sin necesidad de alquilar habitaciones. Tanto si sois gallegos como si vais a estar pasando el caluroso agosto en tan bella tierra, el festival VdeValarés es una opción muy interesante para disfrutar de un fin de semana muy musical.

Web oficial | Festival VdeValarés


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.