King Diamond estrena «Masquerade of Madness» en Hellfest

King Diamond estrena «Masquerade of Madness» en Hellfest

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó la espera. King Diamond ha estrenado un tema nuevo en Hellfest. Con el título de "Masquerade of Madness" consiguió encandilar al público.

Se acabó la espera. King Diamond ha estrenado un tema nuevo en Hellfest. Con el título de «Masquerade of Madness» consiguió encandilar al público. El vídeo que incluimos al final de esta noticia te permitirá conocer cómo suena una canción que parece seguir la senda de discos como Conspiracy y similares.

Como ya comentase el cantante danés en marzo, su nuevo trabajo «tiene que ver con dos mundos paralelos y con el castigo. Nos verás torturar a Abigail en el escenario. Está muy bien estar aquí disfrutando de la vida. Byron, mi hijo, tiene dos años y es increíble. No me ha cambiado mucho ser padre. Mi manera de afrontar las historias es la misma de siempre aunque añadiría que tienen un toque como de musical. Esto va a llevar a King Diamond a otro nivel».

De la gira que llevará a cabo en 2020 indicaba que «El escenario va a ir más allá. Algunas cosas serán impresionantes. Estamos añadiendo una superficie más grande de la que tuvimos la última vez. Tenemos escaleras que llevan a una segunda planta e incluso habrá una tercera planta. No me gustan las alturas, pero esta es una de esas cosas estúpidas que me gusta hacer de vez en cuando. Me pruebo y compruebo cómo me irá en la tercera planta. Como apoyo solo tendré una barandilla rota así que…».

Esperaremos a su paso por España para volver a disfrutar de este nuevo tema que ya puedes escuchar en nuestro blog. ¿Qué te parece la canción?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.