K.K. Downing: «estoy abierto a hablar con Judas Priest para celebrar el 50 aniversario»

K.K. Downing: «estoy abierto a hablar con Judas Priest para celebrar el 50 aniversario»

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

K.K. Downing parece querer apuntarse ya a la gira por el quincuagésimo aniversario de Judas Priest. Sus declaraciones no tiene desperdicio.

K.K. Downing parece querer apuntarse ya a la gira por el quincuagésimo aniversario de Judas Priest. Sus declaraciones no tiene desperdicio. En una reciente entrevista ha comentado que «estoy abierto a hablar con ellos como he dicho siempre. Lo que pasó, pasó».

Y lo que pasó fue que él abandonó el grupo de forma voluntaria y que ha puesto a caer de un burro a Tipton y a sus compañeros. Como dijo Richie Faulkner, su actitud ha sido bastante decepcionante.

KK Downing

Prosigue el músico indicando que «todos saben por qué me fui. Todos saben que tenía un buen motivo para hacerlo porque nadie abandona una vida en la que ha invertido tiempo y energía y se van tan tranquilo. Voy a hacer la siguiente comparación aunque sea odiosa. Esto es como cuando dejas a tu chica y tus padres te dicen que era un encanto. Tú sí sabes que era una mala put* y por eso te vas».

«Fuera siempre le pones buena cara a todo el mundo. La verdad es que porque la gente te diga que esa persona es buena y que deberías volver con ella. No puedes hacerlo. Hasta que las circunstancias cambien no puedes hacer nada. Obviamente, las circunstancias han cambiado en Judas Priest lo que me hacen pensar que tengo una puerta abierta. Todos han decidido cerrarla porque la entidad que controla sigue controlándolo todo por desgracia».

O lo que es lo mismo, está acusando a Glenn Tipton de controlar el futuro de la banda que también creó y en la que también ha invertido toda su vida. Downing sigue a lo suyo por más que haya perdido ya toda su credibilidad. Abrimos los comentarios para conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.