Klaus Maine comenta que el material para lo nuevo de Scorpions es impresionante

Klaus Maine comenta que el material para lo nuevo de Scorpions es impresionante

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 junio 2020     2 minutos

Klaus Meine ha querido aclarar qué piensa sobre el material que Scorpions está componiendo para el nuevo disco de la banda.

Klaus Meine ha querido aclarar qué piensa sobre el material que Scorpions está componiendo para el nuevo disco de la banda cuya edición se espera para 2021.

El legendario cantante indica que «el material es impresionante e incluye un montón de temas de heavy rock. También habrá un par de baladas. Estamos nerviosos. Dedicarnos a grabar un disco en estos tiempos tan problemáticos es una bendición. Tenemos la oportunidad de estar en casa, usar nuestro estudio y mostrarle al mundo nuestra creatividad. Es algo increíble».

De los planes de gira del grupo cuando pase la pandemia Klaus indica que «cuando tomamos esta decisión de grabar un nuevo disco fue el año pasado y teníamos ganas de hacerlo. Esto también significaba que no íbamos a usar ninguna canción que no se grabara con anterioridad, todo tenía que ser material nuevo. Por supuesto que queremos salir de gira».

«Estaremos en Las Vegas haciendo nuestra residencia, que hemos aplazado, y queremos hacer una gira por Estados Unidos. Habrá nuevo espectáculo, nueva producción y un montón de temas nuevos. Estamos deseosos de empezar. Lo malo es que nadie sabe qué nos depara el futuro. Ahora mismo tenemos este aislamiento. En la baja Sajonia, de donde somos, parece que todo está controlado. Lo malo es que hay rebrotes y siempre hay miedo».

«No tenemos ni la menor idea de cómo va a evolucionar todo esto. Nadie lo sabe. Al menos, estamos juntos en el mismo barco y afrontando el mismo problema. Quizá habría que pensar que todos vivimos en el mismo planeta y que solo trabajando juntos y en la misma dirección podremos superar todo esto. Seguro que vendrán tiempos mejores».

El nuevo disco será producido por Greg Fidelman, otrora en Rhino Bucket y ahijado de Rick Rubin. Seguiremos informando del avance en la grabación de un esperado disco que nos devolverá a la banda de rock alemana más longeva.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.