Klaus Meine, Scorpions, feliz con el grupo

Klaus Meine, Scorpions, feliz con el grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Klaus Meine, Scorpions, feliz con el grupo. El cantante comenta el último disco de la banda.

En estos momentos en los que Scorpions están ya acercándose a 2013, fecha en la que darán su último concierto en Berlín, Klaus Meine, su cantante, ha querido exponer su opinión al respecto en una entrevista concedida a Classic Rock Revisited.

“Es complicado pensar que tras 40 años de carrera esto se acaba, somos como una familia. Por otra parte estamos contentos de haber sobrevivido al punk y al grunge. Haremos Wacken, uno de los mejores festivales de metal del mundo, y creo que nuestros fans estarán con nosotros hasta el final”.

“Lo del disco “nuevo” está siendo polémico porque dijimos que Sting in the tail sería el último disco y así será pero Sony, tras comprobar el éxito de nuestra gira, optó por apoyar los conciertos con un producto. El disco de versiones está bastante bien”.

“La idea era quitarle el polvo a nuestros viejos temas pero luego nos dimos cuenta de que teníamos que ofrecer algo más, algo nuevo. Decidimos poner temas nuevos, versiones de clásicos que nos gustaban. También teníamos claro que nuestro ADN tenía que estar en esos temas y así ha sido”.

“De las bandas que pensamos versionear sólo Led Zeppelin se nos resistió. Intentamos tocar “Good times, bad times” pero no nos fue posible. Era imposible hacerle justicia a un tema de Zeppelin y además imprimirle nuestro sello. Somos muy respetuosos con los grupos que admiramos”.

La banda sigue con su gira por el mundo que, para variar, no tiene prevista ninguna parada en España. Una vergüenza más para los promotores que prefieren hacer caja con otro tipo de grupos.


2 comentarios

  1. Roxana Nohelia dice:

    KLAUS MEINE ERES INCREÍBLE….

  2. Roxana Nohelia dice:

    SCORPIONS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.