‘La otra orilla de mi pelo’ single del nuevo disco de Niña Pastori

‘La otra orilla de mi pelo’ single del nuevo disco de Niña Pastori

Escrito por: Alberto Moreno    14 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Como tantas cosas últimamente, hace pocos días nos enterábamos a través de la red Twitter, en este caso por el de Alejandro Sanz, que Niña Pastori presentará próximamente nuevo disco. Tras su aparición en 1995 con su particular mezcla de flamenco y pop la gaditana no ha parado de cosechar éxitos.

El día marcado en el calendario es el día 23 de Abril. Ese día se estrenará en las radios la canción La orilla de mi pelo, single del disco, y se pondrá a la venta a través de la plataforma digital iTunes, uno de los temas con vocación pop más clara de sus 16 años de carrera.

El álbum completo saldrá a la venta el 24 de Mayo de 2011, y comentan que se aprecia un cambio tanto en la personalidad como en el sonido, gracias a la cuidada producción de Chaboli y la calidad de los músicos que la acompañan.

A la batería está el polifacético Nathaniel Townsley, que ha tocado con Alejandro Sanz, Joe Zawinul, Richard Bona, Mariah Carey, Public Enemy y Stevie Wonder, entre otros. En las guitarras eléctrica y acústica aparece Jan Emil Ozveren, que ha trabajado con Alejandro Sanz además de con Alicia Keys, Corine Bailey Rae o Róisín Murphy. El resto de músicos en nómina son los acompañantes habituales de la de San Fernando.

Más Información | Niña Pastori


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.