Lars Ulrich y su admiración por Dave Mustaine

Lars Ulrich y su admiración por Dave Mustaine

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Lars Ulrich ha reconocido a la revista Revolver que siempre ha admirado a Dave Mustaine, líder de Megadeth. “La admiración viene de lejos. Cuando escuché en el 86 Peace sells… me quedé sorprendido, no sabía lo que estaba escuchando y me parecía genial. Él, se refiere a Mustaine, venía a San Francisco y tocaba mucho por mi zona. Bebíamos y tomábamos drogas”.

“Recuerdo que para nuestra gira del And Justice… él vino a nuestros 2 últimos conciertos. En el 88 me fui a su apartamento con la primera grabación de ese disco, estábamos en un apartamento escuchando “Blackened” a las 5 de la mañana y luchábamos por mantenernos despiertos. Durante toda la década de los 80 siempre hemos sido amigos”.

“Cuando ambos grupos comenzaron a ser grandiosos fue cuando la prensa empezó a escribir tonterías que siempre reflejaban justo lo contrario de lo que era en realidad. Creo que a los medios les encantaba esa rivalidad. Lo que estaba haciendo la prensa afectó a nuestra amistad”.

Fue en el 93 cuando comenzamos a acercarnos de nuevo. En el 99 también tocamos juntos y le recuerdo tocando temas del Risk por lo que cada vez que estábamos en la misma ciudad siempre nos juntábamos para tocar”.

Tocar con él de nuevo en la jam de “Am I Evil?” que hacemos con The Big Four fue una gran experiencia. Lo que más me gusta es que lo hayamos logrado y que haya quedado recogido en un DVD para siempre. Espero que la gente vea que es todo real y que lo disfrutamos”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.