Lars Ulrich: «Metallica puede seguir adelante 20 años más»

Lars Ulrich: «Metallica puede seguir adelante 20 años más»

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 septiembre 2019     2 minutos

Lars Ulrich ha declarado que considera que Metallica es un proyecto que puede durar 20 años más. Te contamos al detalle por qué piensa así.

Lars Ulrich ha declarado que considera que Metallica es un proyecto que puede durar 20 años más. Te contamos al detalle por qué piensa así. «Creo que puedo seguir en esto hasta que cumple 70 o 75 aunque siempre dependerá de que mi físico me lo permita, toco madera».

«Creo que lo de tocar en directo cuando tengamos 76 años no es una quimera. En lo que respecta a ganas de tocar, a la conexión entre nosotros y con los fans y a la música de Metallica, creo que puedo. Siempre hay que tener en cuenta el tema de si es o no recomendable, pero no me preocupa eso. Siempre mantendremos la inspiración para hacerlo».

«Para nosotros es una gran alegría el tocar música y compartirlo con la gente. Tocar es algo que nos mantiene vivos. La parte física es una gran incógnita. Cuando miras al futuro nadie sabe cómo será. No quiero ser irrespetuoso con todos los Charlie Watts que hay por ahí fuera, pero tocar temas como «Masters of Puppets» o «Fight fire with fire» o «Battery» te exige algo más».

«No se cuánto tiempo estaremos en esto. Ya estamos tomando precauciones para equilibrar todo lo que nos sucede. Tocar 50 conciertos al año es positivo aunque sería mejor tocar 50 conciertos cada año en lugar de hacerlo solo en años sueltos. Los hacemos en tandas de dos semanas y funciona. Salimos, tocamos dos semanas, terminamos reventados, volvemos a casa y vuelta a empezar a las tres semanas».

«Llevamos siempre a dos profesionales que cuidan de nuestro cuerpo ayudándonos a hacer estiramientos y a recomponer nuestro cuerpo. Mimamos nuestro cuerpo con un chef que cocina comida saludable. Invertimos en muchos recursos y en tiempo para que la experiencia sea más amable. Físicamente, hay algunos años más, pero no me preocupa el tema mental ahora mismo». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.