Laura Low edita su nuevo single “Shake it up”

Laura Low edita su nuevo single “Shake it up”

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lo dijimos en su momento y lo repetimos ahora, Laura Low está llamada a ser una gran estrella del pop a nivel mundial. La artista acaba de editar “Shake it up”, un nuevo single que está destinado a arrasar en todas las pistas de baile. Te contamos los detalles de esta canción.

La artista ya sorprendió al mundo con su magnífico single “In the stars”. Ahora es el turno de “Shake it up”, un temazo que puedes escuchar en la noticia extendida, que ha sido “compuesta por la propia Laura, contiene un mensaje claro y directo contra los prejuicios y a favor de la libertad de cada individuo de elegir su camino; un contenido social habitual en las composiciones de la artista”.

De momento sólo contamos con el Lyric video pero muy pronto podréis disfrutar del single en las tiendas digitales. La canción ha sido producida por PHNTM y desde la primera nota es un verdadero éxito.De Laura Low sólo podemos decir lo que ella misma nos comentaba en la entrevista que le hicimos cuando le preguntamos por sus metas en esto de la música.

“Mi ideal sería estar siempre activa, no parar de trabajar, tener la agenda llena de eventos, ensayos, grabaciones de estudio y nuevas creaciones. Terminar un proyecto y ponerme manos a la obra con el siguiente. Eso significará que hay gente que valora y le gusta lo que hago y no hay mayor satisfacción que eso”.

Muy satisfechos, sin duda, estarán todos sus fans de este nuevo hit que acaba de publicar. Os dejamos con la canción y esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Laura Low


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.