Laura Low, toda la información de su concierto en Madrid

Laura Low, toda la información de su concierto en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 marzo 2014     12 Comentarios     1 minuto

Laura Low es una de nuestras artistas preferidas. Teniendo en cuenta que el viernes actúa, a las once de la noche, en el Teatro Goya de Madrid pues parecía obligado hacer este comentario sobre todo lo que le espera al que acuda a tan importante cita para la artista.

Laura Low es una de nuestras artistas preferidas. Teniendo en cuenta que el viernes actúa, a las once de la noche, en el Teatro Goya de Madrid pues parecía obligado hacer este comentario sobre todo lo que le espera al que acuda a tan importante cita para la artista.

Como recordaréis, Laura nos invitó a escuchar su single “In the stars”. A las pocas horas de publicarse esta noticia treinta y tres lectores comentaban su opinión sobre el single. Posteriormente le hicimos una entrevista en exclusiva en la que no dudó en aclararnos qué espera del mundo de la música.

“Mi ideal sería estar siempre activa, no parar de trabajar, tener la agenda llena de eventos, ensayos, grabaciones de estudio y nuevas creaciones. Terminar un proyecto y ponerme manos a la obra con el siguiente. Eso significará que hay gente que valora y le gusta lo que hago y no hay mayor satisfacción que eso” nos comentaba la cantante y todo parece indicar que esto es lo que veremos sobre el escenario del citado teatro.

Una hora de espectáculo, el citado single y todos los temas más actuales le darán forma a un show que ha de ser el primero de una larga serie. Bailarines, artistas invitados y un espectáculo que supone una renovación en el mundo de la electrónica son los elementos que nos aseguran que estamos ante la puesta de largo en sociedad de una artista que en breve será una estrella. Recordadlo, la cita es en el teatro Goya de Madrid (metro Puerta del Ángel, L6) a las once de la noche del 21 de marzo.

Vía | Laura Low

Síguenos en Twitter


12 comentarios

  1. Toni dice:

    Allí que estaremos!! Muchas ganas de ver las sorpresas que ha preparado.

  2. fetjzula dice:

    estoy convencido que será genial !!!

  3. sarabell dice:

    estoy que me como las uñas por no poder asistir, la vi en tenerife en la actuación que hizo en los carnavales y la chica se salía de lo bien que lo hizo, estaré pendiente para el próximo concierto. un saludo

  4. mari dice:

    Deseando que llegue mañana!!!!nos hemos juntado un grupo de seguidores de Laura para ir al concierto y no perdernos nada nada,que ganas de escucharla de nuevo en directo!!!Seguro que nos sorpende, que ganitas!!!

  5. Aliver dice:

    Deseando que llegen las 23h del Viernes para oir su directo. Seguro que será auténtica.

  6. Sol dice:

    Joooo no puedo ir.
    Seguro q será un éxito cono todo lo q hace.
    Otra vez será

  7. Ali dice:

    Que pasada!!!, esta chica es una máquina, todo lo q hace lo hace bien así q me imagino q será algo impresionante lo q ocurrirá mañana.
    Suerte Laura Low

  8. fernando dice:

    yo tambien voy al concierto con unos amigos, a este ritmo va a conseguir aforo completo jiii mucha suerte para mañana LAURA LOW,alli estaremos….

  9. sheila dice:

    jooo, no me habia enterado hasta ahora, me podriais decirr cuanto cuesta la entrada???me gustaria ir a escucharla en directo, estoy segura que sera flipante

  10. Rosefi dice:

    Estoy impaciente!. Seguro que habrá muchas sorpresas!!

  11. sheila dice:

    Gratis?????No me lo pierdo!!!!!!alli estare que tengo ganas de comprobar por mi misma esa voz en directo, estoy segura que me va a encantar, estare pronto no vaya a haber aforo completo qque entre que es gratis y la cantidad de seguidores que tiene no me fio…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.