Laura Low regresa al panorama musical con “Can´t let it go”

Laura Low regresa al panorama musical con “Can´t let it go”

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 diciembre 2016     3 Comentarios     1 minuto

Laura Low es una de nuestras mejores artistas como ha demostrado con sus singles anteriores. La cantante tira ahora por la senda de la música acústica tal y como demuestra su nuevo single que podéis escuchar al final de estas líneas. Os contamos los detalles.

Será el año que viene cuando edite un nuevo trabajo discográfico en el que pueda volver a confirmar su innegable talento. Es más que probable que en torno a febrero podamos conocer algo más de lo que ha estado preparando Laura con tanto cariño.

A pesar de haber sido reconocida por su personal manera de entender el pop, Laura ha decidido ahora explorar nuevas maneras de expresarse. El tema de adelanto es un claro ejemplo de ello. Su impresionante voz sigue siendo su mejor arma pero la sensibilidad que le pone a esta canción nos ha llegado a conquistar tras la primera escucha.

Poco a poco ella sigue labrando su camino para llegar al estrellato que tanto merece. Será su nuevo disco el de la confirmación de que estamos ante una de las estrellas más rutilantes de nuestro panorama musical.

Solo necesita de tu apoyo para que siga convirtiéndose en lo que está llamada a ser. Nos gustaría que escuchases el single, que nos comentases qué te parece y que nos digas qué esperas del nuevo trabajo discográfico de Laura Low. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagas y para que disfrutes, junto a nosotros, de la canción con la que cerramos esta noticia.

Vía | Laura Low


3 comentarios

  1. alicia dice:

    Es fantàstica!, estoy convencida de que llegarà muy lejos dentro del mundo de la mùsica.

  2. Como siempre, muy buen gusto en el artículo! Gracias.

  3. Mari dice:

    Los pelos de punta, todo voz, llegará muy lejos,sin duda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.