Leiva, de Pereza, se encuentra grabando su disco en solitario

Leiva, de Pereza, se encuentra grabando su disco en solitario

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Muchos fans de los madrileños Pereza se sintieron cuanto menos frustrados cuando la banda anunció que no lanzaría disco a lo largo de este año, pese a que continuaría ofreciendo conciertos. Pero los autores de canciones como Princesas y Lady Madrid no han dejado de lado a su público, y prometieron que cada miembro de la formación sacaría al mercado un álbum en solitario para hacer más amena la espera hasta la producción del siguiente trabajo de Pereza.

El primero en ponerse manos a la obra ha sido José Miguel Conejo, Leiva, quien ya se encuentra en el estudio dando forma a su disco personal. Llevará por nombre Diciembre y ha sido clasificado como ‘rock´n´roll’ por el propio autor. Saldrá de la mano de Sony Music Spain en una fecha aún por determinar.

El disco se está grabando en Madrid, con el propio Leiva haciendo las veces de compositor de los temas, productor y letrista. Además será él mismo quien grabe todos y cada uno de los instrumentos: bajo, batería, guitarras, percusión, etc… Todo un alarde de virtuosismo e inspiración por su parte.

Tras los seis discos de estudio que Pereza ha sacado al mercado y múltiples premios a sus espaldas, esta será la primera vez que los caminos de Leiva y Rubén se separen, aunque esperemos que no por mucho tiempo. Ahora sólo queda esperar a que Leiva ultime los preparativos para que este Diciembre suyo pueda nacer cuanto antes, y que Rubén se decida a seguir los pasos de su compañero de correrías musicales.

Vía | Pereza


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.