Lemmy anuncia la cancelación de la gira de Motörhead

Lemmy anuncia la cancelación de la gira de Motörhead

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Lemmy Kilmister se ha visto obligado, vía comunicado oficial, a cancelar la gira que Motörhead iban a llevar a cabo por toda Europa durante este otoño. Se aplaza todo hasta primavera del 2014. Los rumores arreciando pero el icono del rock explica claramente el por qué de su decisión.

Desde finales de junio anda Lemmy un tanto fastidiado. La implantación de un desfibrilador en su corazón le sirvió para seguir adelante con la gira de su banda pero fue en Wacken cuando tocó cinco canciones y no pudo seguir. El trío acaba de editar el sorprendente Aftershock que pensaba presentar en directo a lo largo del otoño pero no será posible.

El propio Kilmister reconoce ,en el perfil de Facebook de la banda, que “lamento comunicaros que Motörhead hemos cancelado la gira hasta primeros de 2014. Todavía estoy luchando contra mi salud. No preocuparos, no voy a volverme vegetariano ni a promover las bebidas sin alcohol pero personalmente he tenido que ajustar algunas áreas de mi vida para volver lo más fuerte posible a la carretera”.

“Si triste es tener que cancelar la gira peor hubiera sido comenzarla, tocar algunos conciertos a un nivel medio y tener que cancelarla una vez empezada porque mi salud no aguanta. La gente que viene a ver a Motörhead quiere ver un concierto de Motörhead que sea lo que siempre ha sido. Eso es lo que vais a tener en cuanto me recupere”.

“Vuestro apoyo se aprecia muchísimo. Cada día estoy mejor. Nos vemos en la primavera de 2014. Gracias a todos. Lemmy”. Amén.

Vía | Facebook

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.