Lemmy, contento de haber vivido

Lemmy, contento de haber vivido

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Lemmy, líder de Motörhead, sigue siendo el personaje carismático de siempre. A pesar de su experiencia y de que casi todos conocemos alguna de que otra anécdota de su vida, siempre nos ofrece algo nuevo en sus entrevistas. Con una inminente gira por España en el horizonte recogemos una entrevista concedida a The Independent.

Sobre su vida opina que, “Cuando tienes 20 años te crees inmortal, cuando tienes 30 esperas serlo, a los 40 sólo esperas no tener mucho dolor y cuando tienes 65, como yo, empiezas a pensar que la muerte puede estar a la vuelta de la esquina. ¿Pienso demasiado en la muerte?, lo normal a mi edad”.

“Pienso estar de gira hasta Navidad y buena parte de 2011. ¿Retirarme?, mi vida es esto, estar tirado al fondo de un autobús de gira con una chica que no conozco de nada y que al día siguiente se irá. Es mi forma de vivir, además es la que mejor encaja conmigo”.

“Sobre el amor puedo decir bien poco. Enamorarse es una putada. Siempre me dejan porque no me comprometo pero cuando lo haces empieza el final de la relación. Mudarse a casa de otra persona sólo lleva a perderle el respeto. Al principio todo es mágico en una relación, luego llegan los calcetines sucios, los ronquidos y los pedos. Prefiero mantener la magia”.

“Si me muero, sea cuando sea, estaré contento de haber vivido, estoy satisfecho con mi vida. He tenido una buena vida, he viajado por todo el mundo, he visto a todo tipo de personas, he hecho a la gente reír, me he follado a todo tipo de chicas, de todos los colores, tamaños y personalidades. He estado mucho tiempo haciendo estas cosas y no tenía que estar tocando rock, el rock también ha hecho muchas cosas sin mí. Así son las cosas”.

Vía | The Independent


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.