System of a Down, gira de verano en 2011

System of a Down, gira de verano en 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

System of a Down ya han confirmado lo que era un secreto a voces, harán gira en el verano de 2011. El grupo se muestra muy contento en su web al comentar que esta gira quizás suponga el inicio de otro proceso de grabación. La demanda para ver al grupo en directo es enorme y así lo demuestran el alto número de fechas que tocarán por Europa.

“Estamos muy contentos de poder anunciar que System of a Down vamos a hacer varios conciertos en 2011. Os queremos agradecer igualmente vuestra lealtad y vuestro apoyo, no sólo a System sino también a todos nuestros proyectos en solitario”.

“No tenemos nada planeado para el futuro. Vamos a tocar estos conciertos por el mero hecho de hacerlo. Ser de nuevo un grupo ante ustedes, nuestros amados fans, es lo mejor que nos puede pasar. Esperamos verles en la gira”.

Las fechas de la gira, hasta el momento, son:

Jun. 02 – Milan, Italy – Milan Fiera Arena
Jun. 04 – Nürnberg, Germany – Rock im Park
Jun. 05 – Nürburgring, Germany – Rock am Ring
Jun. 06 – Paris, France – Omnisports de Bercy
Jun. 09 – Interlaken, Switzerland – Greenfield
Jun. 11 – Castle Donington, UK – Download
Jun. 13 – Nickelsdorf, Austria – Novarock
Jun. 15 – Berlin, Germany – Wuhlheide
Jun. 17 – Gothenburg, Sweden – Metaltown
Jun. 19 – Turku, Finland – Provinssirock

Los tres días libres que tienen entre su concierto de Paris y el de Suiza pueden ser, más que probablemente, los que el grupo escoja para tocar en España. Seguiremos informando al respecto.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. Kasper dice:

    Joder, Tenia muchisimas ganas de que volviera, soy un gran Fan de System of a Down, y lamentablemente no fui a ninguno de sus Conciertos, Espero que cuando vengan (Si es que vienen) a españa, ire corriendo hasta el concierto, xd. Gracias por la informacion 😛

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.