Tierra Santa terminan de grabar ‘Esencia’, su nuevo disco de estudio

Tierra Santa terminan de grabar ‘Esencia’, su nuevo disco de estudio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 enero 2014     Comentario     1 minuto

Los amantes del mejor power metal patrio deben saber que nos llegan grandes noticias desde el norte de la Península. Tierra Santa ya ha terminado de grabar y mezclar su nuevo disco de estudio, tercero desde su vuelta a los escenarios tras Caminos de fuego (2010) y Mi nombre será leyenda (2013).

En la imagen que ilustra esta noticia podemos ver al productor Javier Sanmartin y al vocalista Ángel San Juan en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra), donde han sido grabadas las revisiones de los temas de los riojanos. Porque, en efecto, lo nuevo de Tierra Santa será un disco doble con versiones en acústico y en eléctrico de los temas más emblemáticos de su carrera.

El trabajo llevará por nombre Esencia, y verá la luz el próximo 4 de marzo. La discográfica Maldito Records será la encargada de editar y distribuir el nuevo material de los creadores de Caballo de Troya y Alas de fuego.

Tierra Santa confirmaron hace algún tiempo que actuarán ante sus seguidores en el festival Viña Rock 2014, junto a formaciones tan a tener en cuenta como Sôber, Hamlet o Saurom, entre otras muchas.

Fuente | Maldito Records
Más en Miusyk | Tierra Santa lanzarán un doble disco recopilatorio en 2014


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.