Leyendas del Rock 2014 confirma las primeras bandas internacionales, encabezadas por Arch Enemy y WASP

Leyendas del Rock 2014 confirma las primeras bandas internacionales, encabezadas por Arch Enemy y WASP

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

El pasado fin de semana tuvo lugar uno de los festivales de rock y heavy metal por excelencia de nuestro país. El Leyendas del Rock atrajo a la población de Villena (Alicante) a miles de metaleros ansiosos de ver en directo a artistas como Doro, Mojinos Escozíos, Saurom, Sabaton, Testament o Kreator, entre muchos otros.

Como colofón a su edición de 2013, los promotores del festival decidieron adelantar a los presentes algunas de las confirmaciones de que ya disponen relativas a la nueva cita que Leyendas del Rock nos depara el próximo verano.

Para empezar pudimos saber que la novena edición de este festival levantino tendrá lugar de nuevo en Villena, en el mismo recinto que este año (el polideportivo municipal de la localidad, lo cual se traduce en césped y piscina) durante los días 7, 8 y 9 de agosto.

Cuatro fueron las bandas internacionales anunciadas. Las más sonadas, los potentes WASP y los Arch Enemy de Angela Gossow (en la imagen sobre estas líneas), quienes reunirán en tierras alicantinas a sus legiones del caos para llevar a cabo una buena descarga de metal. En este enlace podéis (re)leer nuestra crónica con fotografías de la actuación de Arch Enemy en La Riviera de Madrid.

Las otras dos confirmaciones internacionales fueron los alemanes Mambo Kurt y Wintersun. Estos últimos pisaron tierras patrias por primera vez en su historia este verano, y repetirán el próximo. Si cuatro son los nombres de fuera de España, cuatro son los de dentro. A las bandas ya mencionadas se les unen en el cartel de la edición 2014 del festival Wild, Esclavitud, Asfaltika y Ravenblood.

Actualización (14/09): Wintersun se caen del cartel, según informa la organización en este comunicado.

Vía | Página oficial en Facebook del festival Leyendas del Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.