Luz Casal edita Que corra el aire el 2 de marzo

Luz Casal edita Que corra el aire el 2 de marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se titula Que corra el aire y es el nuevo disco de Luz Casal. La artista parece haber echado el resto a la hora de grabar este nuevo trabajo.

Se titula Que corra el aire y es el nuevo disco de Luz Casal. La artista parece haber echado el resto a la hora de grabar este nuevo trabajo. Por primera vez, la artista ha grabado íntegramente un álbum en España. El productor es Ricky Falkner (Sidonie y Love of Lesbian entre otros) y los músicos han tocado en directo en el estudio.

Jairo Zavala, Diego García, El Twanguero, Xavi Molero y Tino di Geraldo entre otros han colaborado con su arte a darle otra dimensión a las canciones. La propia Luz reconoce que el título “entronca con lo que para muchos es mi pasado y que para mí es el presente“.

luzcasal2

La letra del tema describe “la sensación placentera que siento al volver a casa”. Indica que el hogar es el sitio “donde guardas tus recuerdos más preciados y las cosas esenciales de mi vida”.

El título del disco “es una forma de expresar la necesidad de aire fresco, de aire que ventile pensamientos y situaciones que no nos gustan“. Este trabajo se puede ya comprar en preventa para recibirlo firmado por la artista en este enlace.

Igualmente es posible escuchar el adelanto del disco en este enlace. Todo sea por no perderte nada del glorioso regreso de una artista única en nuestro panorama musical.

De momento, las fechas de conciertos en España puedes consultarlas en este enlace. Esperamos vuestros comentarios sobre la edición de este nuevo álbum por parte de tan importante artista para nuestra música.

Vía | Warner Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.